La magia del ciclismo recorre Rincón de la Victoria

El municipio será meta volante de la Vuelta Andalucía

| Noticias

El espectáculo del ciclismo volverá a inundar las calles de Rincón de la Victoria. Y es que el municipio malagueño será meta volante en la primera etapa de la 64 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol.

Este miércoles 14 de febrero de 2018, todos los enamorados al ciclismo podrán disfrutar de la eléctrica serpiente multicolor a su paso por Rincón de la Victoria. El municipio es parte del recorrido de la primera etapa de las cinco que componen esta prueba y será meta volante.

El paso por el municipio está previsto el miércoles 14 de febrero en la primera etapa, que se desarrollará desde Mijas hasta Granada en un tramo de 197,6 kilómetros. El pelotón entrará por la salida 246 B de La Cala del Moral en torno a las 13:03 horas para recorrer la Avenida de Málaga, del Mediterráneo, donde está prevista una meta volante, para continuar por Torre de Benagalbón en dirección Torre del Mar.

La 64ª Ruta del Sol, que se ha establecido este año como 2HC Hors Categorie a un escalón de World Tour, estará distribuida en 5 jornadas como en pasadas ediciones: una etapa de media montaña, una de alta montaña, una etapa de transición llana, una jornada mixta que combinará un recorrido llano y de media montaña y, como novedad en esta edición, un contrarreloj individual para finalizar la competición.

Recommended Posts

Deja un comentario