In Noticias

El próximo domingo 28 de octubre, y a partir de las 10.00 horas, la IX edición de la Media Maratón de Rincón de la Victoria recorrerá las calles del este municipio malagueño con un trazado más completo y más dinámico. Recorriendo las principales calles de Rincón de la Victoria, la Cala del Moral y Torre de Benagalbón, y a una única vuelta, la prueba será más espectacular para corredores y espectadores.

En esta nueva edición de la Media Maratón, se evitan así los bucles de otros años y la salida se producirá desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria con la llegada a la Plaza de la Constitución en pleno centro del municipio. La carrera llegará a la localidad de Torre de Benagalbón después de subir El Cantal, atravesar las principales calles de La Cala del Moral y recorrer buena parte del litoral rinconero. El paso por los Acantilados de El Cantal será uno de los momentos más espectaculares de la prueba.

La prueba ha sido presentada hoy, miércoles 17 de octubre, en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el tiempo máximo de duración de la carrera será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 12:30 horas. Además, la cita deportiva mantiene su compromiso con el medioambiente prohibiendo arrojar el avituallamiento liquido (botellas o vasos) en cualquier punto del recorrido.

Entre los participantes se prevé la participación de la atleta Janine Lima, recientemente ganadora del XXXIV Subida al Veleta, y de la edición VIII Media Maratón de Rincón de la Victoria.

El primer premio está dotado con 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros (los tres premios van acompañados de trofeo), para todas las categorías. La organización pondrá a disposición de los corredores los servicios de avituallamiento líquidos y sólidos durante el recorrido y en meta, así como guardarropa.

La inscripción tiene una cuantía de 18 euros y se realizará on line hasta el próximo 25 de octubre. Aún estás a tiempo para inscribirte en la Media Maratón de Rincón de la Victoria en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES.

Puedes estar al día de todos los eventos de ocio, turismo, cultura, deporte y gastronomía de Rincón de la Victoria en nuestra web www.turismoenrincon.es

Recommended Posts