La fotografía de Alba Blanco se estrena en la Casa Fuerte Bezmiliana

«Mise en Abyme», nueva exposición hasta el 1 de junio

| Noticias

La exposición fotográfica «Mise en Abyme» de Alba Blanco será la nueva oferta cultural de la Casa Fuerte Bezmiliana para las próximas semanas. Desde este próximo viernes 20 de abril, 20.30 horas, hasta el viernes 1 de junio de 2018, la muestra de esta artista madrileña estará abierta al público en el horario habitual de la sala.

La exposición de fotografías «Mise en Abyme» se trata del estreno de esta joven artista madrileña en la sala de Rincón de la Victoria. En ella, el visitante podrá disfrutar de una serie de imágenes que “reflejan la sensibilidad de una fotógrafa que a través de su obra invita al público a reflexionar”. La muestra se clasifica en cuatro escenarios: `Códigos, Puesta en escena, Bordados y El brazo de mi padre. Imagen y reverso´.

Pese a su juventud, Blanco ha sido reconocida con el Premio Andaluz de Cortometrajes (2004),  Premio en Arte en la UMA 2005 y Premio Andaluz de Artes Plásticas ‘Desecaja 2009’. Y ha expuesto en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, en el MAD Antequera, La Térmica o en el MUPAM.

La muestra puede visitarse de forma gratuita a partir del viernes 20 de abril hasta el 1 de junio en horario de visitas de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 10.30 a 13.30 horas.

El acto inaugural será este viernes 20 de abril a partir de las 20.30 horas en la propia Casa Fuerte Bezmiliana.

Recommended Posts

Deja un comentario