La FoodTrucks Xperience trae gastronomía internacional y música en directo en Rincón de la Victoria

Del 3 al 6 de octubre de 2019

| Noticias

Rincón de la Victoria acoge por tercer año la Food Trucks Xperience que se celebrará del 3 al 6 de octubre con nueve propuestas gastronómicas internacionales y música en vivo.

El evento, organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria, se celebrará en la Plaza Al-Andalus de la localidad rinconera, donde se instalarán nueve foodtrucks que ofrecerán diferentes especialidades como empanadas argentinas, comida mexicana y cubana, hamburguesas, crêpes dulces y salados, parrilladas y salchichas alemanas.

La Food Trucks Xperience de Rincón de la Victoria comenzará el jueves 3 y viernes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas. El sábado 5 y domingo 6 dará comienzo a las 13:00 horas hasta las 01:00 horas.

Como novedades este año se han incluido un establecimiento de pollo frito al estilo americano, un foodtruck de woks y noodles con alimentos aptos para vegetarianos y veganos y un puesto con café y dulces.

Durante los cuatro días de celebración se amenizará cada jornada con música en directo con los artistas y grupos musicales Cool Fire, Flash Time, Kassia, Betty Loop, Nito Inza, Another F**** Band, entre otros.

Los establecimientos participantes en la III FoodTrucks Xperiencia Rincón de la Victoria son Rock & Burger, La Tribu Street Food, Vida de Campo, The Trick Truck, Caminito, The Wurstruck, La Pequeña Habana, Wok and Roll, Chicken Truck y Mystic Coffee Bike.

El recinto estará tematizado con una réplica de la Torre Eiffel y contará con zona de mesas y sillas.

Cartel FoodTrucks Xperience 2019 Rincón de la Victoria

Cartel FoodTrucks Xperience 2019 Rincón de la Victoria

Recommended Posts

Deja un comentario