La Cueva del Tesoro será la gran protagonista en la noche de Halloween

Miércoles 31 de octubre de 2018

| Noticias

Halloween se ha convertido en una fecha innegociable para pequeños, jóvenes e incluso adultos. Es por ello, que Rincón de la Victoria se unirá una edición más a la fiesta más terrorífica del año. Será el próximo 31 de octubre en una jornada que llega cargada de sorpresas y que tendrá su epicentro en la Plaza de La Constitución a partir de las 17.00 horas.

Con alternativas para todos los públicos, la Plaza de la Constitución acogerá desde la tarde actividades para los más pequeños, mientras que a partir de las 21.00 horas llegará el turno para los más mayores. La Cueva del Tesoro será la gran protagonista en este 2018 al ser parte importante de una de las actividades novedosas de Halloween en Rincón de la Victoria. Aunque cabe recordar que todas las actividades, incluso la que se desarrollará en la Cueva del Tesoro, comienzan en la Plaza de la Constitución.

Otras de las novedades de este año serán los juegos de mesa o el Concierto para los adultos. Antes, se podrá disfrutar de zonas hinchables, cuentacuentos con La Seño de los Cuentos, talleres, magia y «monster disco» para los más pequeños.

El teatro en varias de sus vertientes será protagonista en esta noche de sustos y miedo. Los más atrevidos podrán medir su adrenalina con el Scape Room o conociendo la historia oculta de la Cueva del Tesoro. La noche acabará para todos aquellos que asistan con un gran concierto acompañados del grupo La Movida.

Ya sabes que puedes consultar todas las novedades de ocio, turismo, cultura, gastronomía y deportes en la web: www.turismoenrincon.es

 

Cartel de Halloween 2018

Cartel de Halloween 2018

Recommended Posts

Deja un comentario