La Cueva del Tesoro presenta nuevos souvenirs turísticos con la imagen de la gruta e incorpora uniformidad a su personal

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria continúa avanzando en acciones destinadas a la imagen promocional

| Noticias

Para atender a una de las demandas que planteaban los visitantes tras su paso por la cueva, se han puesto a la disposición souvenirs promocionales. Se trata de diferentes artículos turísticos que ya se pueden adquirir en la propia entrada de las instalaciones: tazas, camisetas, pulseras, bolsas, imanes, artículos infantiles (gomas de dinosaurios), botellas de agua, y llaveros que presentan un diseño corporativo con los colores e imagen del logotipo oficial.

El objetivo es crear una estancia en la propia cueva donde el visitante encuentre además de todo tipo de souvenirs, libros y artículos sobre la historia de la gruta.

Otras de las mejoras que se han llevado a cabo en cuanto a imagen corporativa ha sido la uniformidad para el personal de la Cueva del Tesoro, dotando a la plantilla de un uniforme para presentar un servicio más profesional. El nuevo uniforme está compuesto de pantalón, camisa y chaleco en los colores corporativos: beige, azul y rojo.

En cuanto a las últimas mejoras realizas en las instalaciones, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha ejecutado la remodelación de la entrada de La Cueva del Tesoro con la renovación del hall, mejoras de accesibilidad, etc.

Recommended Posts

Deja un comentario