El Parque Arqueológico de Rincón de la Victoria acoge una actividad astronómica donde se podrán ver las estrellas y constelaciones

Se hará el próximo viernes 7 de agosto a las 21:30

| Noticias

El próximo viernes 7 de agosto, la Concejalía de La Cueva del Tesoro organiza una actividad de introducción a la astronomía impartida por “Generando Emociones”.

En el Parque Arqueológico, todo un enclave de ensueño, podrás disfrutar de una noche didáctica donde con ayuda de una pantalla gigante verás las estrellas y los planetas de una forma diferente y mucho más segura, todo ello gracias a que las imágenes de un potente telescopio se podrán ver a través de dicha pantalla.

La actividad incluida en el proyecto Cúpula2020 Andrómeda, será dirigida por el guía de naturaleza y patrimonio, Aitor Inazo quien explicará los secretos del Universo, identificando constelaciones y planetas, donde se podrá observar el planeta Marte, La Luna o el inicio de la Lluvia de Perseidas, el fenómeno astronómico más esperado del verano y conocido como las lágrimas de San Lorenzo.

Será obligatorio el uso de la mascarilla, además se recomienda para mayor disfrute ropa cómoda y de abrigo, agua y algo de cena, así como repelente de insectos y esterilla.
Quien lo desee, pueda traer prismáticos o telescopio propio.
Desde hoy mismo y hasta completar aforo puedes reservar plaza al evento limitado a 100 participantes en nuestro correo electrónico: turismo@turismoenrincon.es
(Máximo 4 personas por Mail)

La hora de inicio será a las 21:30, se ruega puntualidad

El Parque Arqueológico del Mediterráneo, ubicado en Avenida de Picasso s/n, es un recinto único en todo el litoral Mediterráneo que cuenta con 90.000 metros cuadrados de superficie.

También te puede interesar

Deja un comentario