La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria será el escenario de la Ruta del Misterio en Halloween

José Manuel Frías, colaborador de Cuarto Milenio será el encargado de contar todo lo paranormal que rodea la gruta

| Noticias

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una serie de actividades para celebrar la Noche de Halloween el próximo 31 de octubre.

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria será el escenario donde se celebrarán dos terroríficos pases de la mano del colaborador de Cuarto Milenio José Manuel Frías, que será el encargado de contar todo lo paranormal que rodea nuestra joya geológica. Los pases serán a las 18:30 y las 20:00 horas, y estarán limitados por aforo a 24 personas cada uno.

Los jóvenes de 16-35 años empadronados en el municipio podrán participar en el sorteo de estas entradas, enviando el formulario disponible en el siguiente enlace: http://www.rincondelavictoria.es/juventud/cat/halloween-2020 al correo electrónico: juventud@rincondelavictoria.es hasta el próximo 27 de octubre, posteriormente se darán a conocer los ganadores del sorteo por los mismos canales de comunicación.

La noche de Halloween de Rincón de la Victoria se iniciará a las 23:00 horas con un programa de TV `Noche de Ánimas´ sobre misterios de la comarca que podrá seguirse vía streaming desde el Centro Municipal Juvenil y se podrá seguir desde el canal youtube: www.youtube.com/user/aytorinconvictoriatv

Recommended Posts

Deja un comentario