La Concejalía de Juventud de Rincón de la Victoria trae a Rafa Romera en concierto para celebrar la Noche de San Juan

El artista conocido por su paso por el programa musical `OT 2020´ hace parada en su tierra con el nuevo single `Un gatillo en el agua´ dentro de su primera gira, el 23 de junio a las 22:30 horas en la Plaza Al Ándalus de Rincón de la Victoria.

| Noticias

El área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para celebrar la Noche de San Juan el concierto en directo de Rafa Romera. La Plaza Al Ándalus acogerá la actuación del cantante que presentará su nuevo single `Un gatillo en el agua´ dentro de su primera gira, tras ser suspendida el pasado año debido a la pandemia. El joven cantante siente Rincón de la Victoria como su tierra, algo que ha dejado claro tanto en su paso por el programa `OT 2020´ como en su carrera profesional a través de la canción `Mi Rinconcito´ grabado en el municipio.

Rafa Romera ha declarado que “actuar en Rincón de la Victoria, lugar de inspiración donde ha pasado 19 años de su vida, me llena de alegría. Parte de mis recuerdos e infancia están en mi Torre de Benagalbón”, explica el joven artista. El cantante de género pop es fiel a su estilo personal, energía y buen rollo, clave de su éxito. Durante el concierto acompañado de su grupo de músicos interpretará canciones de su disco y sus éxitos como el tercer sencillo `Callejuel´.

El concierto se celebrará el próximo 23 de junio a las 22:30 horas para un aforo de 200 personas. Para el acceso al público se tomará la temperatura corporal, se exigirá el uso obligatorio de la mascarilla y las localidades estarán colocadas con el distanciamiento que marca las autoridades sanitarias. Para asistir al concierto es necesario reservar vía email: reservasjuventud@rincondelavictoria.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto para la reserva de máximo cuatro personas.

Vídeo oficial `Mi Rinconcito´

Playas. Celebración San Juan

Para esta noche, desde las 21:00 horas del 23 de junio hasta las 7:00 horas del 24 de junio queda prohibido la ocupación de las playas con mesas, sillas, carpas, toallas, así como cualquier otra actividad que no sea bañarse o pasear. Esta información junto al resto de recomendaciones para un uso responsable de las playas y las medidas de cara a la celebración de San Juan están recogidas en el Bando Municipal.

Recommended Posts

Deja un comentario