La fiesta del Holi Colours inundará Rincón de la Victoria

Sábado 25 de agosto

| Noticias

Una de las fiestas más divertidas y coloridas del panorama nacional llega a Rincón de la Victoria este próximo sábado 25 de agosto. La carrera «Holi Colours» inundará de música, risa y mucho colorido la playa de este municipio malagueño desde las 18.00 hasta las 01.00 horas.

El evento se llevará a cabo en la Playa frente a la Oficina de Turismo y los participantes podrán disfrutar de diferentes espacios: zona general y familia, ocio, VIP, Food Trucks y Mercadillo Holi. En definitiva, el Festival ofrecerá una carrera con lanzamiento de polvos de colores y espuma, 15 actuaciones musicales en directo, Foodtruck, Mercadillo Holi y servicio de autobús. 

La Fiesta «Holi Colours» comenzará con una carrera de colores de unos 3 kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficia de Turismo de Rincón de la Victoria (Cómo llegar). Durante su recorrido habrá diversas paradas con cañones de espuma, polvos de colores, música y no pocas sorpresas.

Este evento, lúdico, deportivo y festivo, tiene un enorme componente musical y, es por ello, que habrá hasta 15 actuaciones de música en directo con flamenco, ritmos latinos, electrónica comercial, etc…

Al ser el único festival de este tipo que se celebra en toda la Axarquía, habrá un servicio de autobús con precios reducidos con salida y vuelta desde diferentes municipios de la provincia de Málaga.

Las entradas para esta fiesta del color en Rincón de la Victoria, entre los 12 y los 15 euros, aún puedes comprarlas en www.holicolourspain.es  y El Corte Inglés.

El evento va dirigido a todas las edades, pero es importante saber que los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la web oficial www.holicolourspain.es. En este mismo portal encontrarás algunas recomendaciones o preguntas frecuentes, aunque las principales a tener en cuenta son las siguientes:

Precauciones a tener en cuenta.

Ya sabes que toda la información de ocio, turismo, cultura, deportes y eventos de Rincón de la Victoria la tienes en la web: www.turismoenrincon.es

Holi Colours Rincón de la Victoria

Holi Colours Rincón de la Victoria.

Recommended Posts

Deja un comentario