Casa Antonio Tapas

Acogedor restaurante situado en pleno centro de Rincón de la Victoria. Su salón interior es pequeño y con capacidad para pocos comensales por lo que es recomendable llegar pronto para coger mesa si quieres estar dentro. Si lo que te gusta es comer al aire libre tiene una gran terraza. Posee una amplia carta de vinos. Sus platos son tradicionales con un toque de la originalidad del chef. Tostas, berenjenas con miel, mini hamburguesas, croquetas variadas, ensaladas con pollo crujiente, pipas de calabaza y queso de cabra. Famoso por su ensaladilla rusa, platos del día y postres caseros.

Calle Córdoba, edificio Presidente, Local 1 Rincón de la Victoria
699 51 86 38
http://www.casaantoniotapas.es

La Taberna del Monaguillo

Ubicada en la Plaza de la Iglesia de Rincón de la Victoria, La Taberna del monaguillo cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del concepto de bebida más tapa. Lugar de tapeo con carta de raciones variadas y sugerencias los fines de semana.

Plaza de la Iglesia s/n, 29730, Rincón de la Victoria
952406116
https://www.facebook.com/latabernadelmonaguillo

El Patio de las Tapas

Local con un precioso patio interior donde puedes disfrutar de suculentos desayunos y menús diarios de una rica cocina casera andaluza. En su carta también se encuentra un amplio y variado menú de tapas y raciones.

Avenida del Mediterráneo, 57. 20730, Rincón de la Victoria.
606466797

Babel Tapería

Situada en la avenida principal de Rincón de la Victoria, Bbel Tapería es de la pioneras en añadir el concepto “veggie” a su carta en la cual puedes disfrutar de platos vegetarianos y veganos sin dejar a un lado la comida tradicional. Cuenta con un patio interior donde disfrutar de un ambiente distendido y relajante.

Avenida del Mediterráneo 65, 29730, Rincón de la Victoria.
615501948
https://www.facebook.com/babeltaperia

Tapería El Gitano

Con su ambiente de tasca de las de siempre, la tapería El Gitano se sitúa en la Avenida del Mediterráneo de Rincón de la Victoria. Allí podrás disfrutar de su comida casera especialmente de sus caracoles o sus sabrosos callos, sin olvidar sus otras raciones elaboradas con productos de la tierra.

Avenida del Mediterráneo 67, 29730, Rincón de la Victoria.
630635757 / 642065172

El Portón

Ambiente familiar y acogedor. La taberna el portón te ofrece la mejor comida tradicional con toques actuales, una carta amplia en variedad y calidad donde puedes encontrar productos de la huerta, mar y carnes. Cuenta con doble terraza para disfrutar del clima mediterráneo.

C/ Córdoba 3, 29730, Rincón de la Victoria.
666326728
https://www.facebook.com/elportontaberna/

Los Dos Hermanos

Con su comida casera, sus brasas y sus pescaitos, este restaurante hace las delicias de los estómagos más exquisitos y los bolsillos más sencillos con sus menús diarios, tapas, raciones, una carta amplia y de calidad. No dejes de visitar este local a pocos metros del mar.

Avenida de la Torre 6, 29738, Torre de Benagalbón
675621282
https://www.facebook.com/restaurantelosdoshermanos/