Casa Antonio Tapas

Acogedor restaurante situado en pleno centro de Rincón de la Victoria. Su salón interior es pequeño y con capacidad para pocos comensales por lo que es recomendable llegar pronto para coger mesa si quieres estar dentro. Si lo que te gusta es comer al aire libre tiene una gran terraza. Posee una amplia carta de vinos. Sus platos son tradicionales con un toque de la originalidad del chef. Tostas, berenjenas con miel, mini hamburguesas, croquetas variadas, ensaladas con pollo crujiente, pipas de calabaza y queso de cabra. Famoso por su ensaladilla rusa, platos del día y postres caseros.

Calle Córdoba, edificio Presidente, Local 1 Rincón de la Victoria
699 51 86 38
http://www.casaantoniotapas.es

La Taberna del Monaguillo

Ubicada en la Plaza de la Iglesia de Rincón de la Victoria, La Taberna del monaguillo cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del concepto de bebida más tapa. Lugar de tapeo con carta de raciones variadas y sugerencias los fines de semana.

Plaza de la Iglesia s/n, 29730, Rincón de la Victoria
952406116
https://www.facebook.com/latabernadelmonaguillo

El Patio de las Tapas

Local con un precioso patio interior donde puedes disfrutar de suculentos desayunos y menús diarios de una rica cocina casera andaluza. En su carta también se encuentra un amplio y variado menú de tapas y raciones.

Avenida del Mediterráneo, 57. 20730, Rincón de la Victoria.
606466797

Babel Tapería

Situada en la avenida principal de Rincón de la Victoria, Bbel Tapería es de la pioneras en añadir el concepto «veggie» a su carta en la cual puedes disfrutar de platos vegetarianos y veganos sin dejar a un lado la comida tradicional. Cuenta con un patio interior donde disfrutar de un ambiente distendido y relajante.

Avenida del Mediterráneo 65, 29730, Rincón de la Victoria.
615501948
https://www.facebook.com/babeltaperia

La Trastienda

En la Trastienda podrás encontrar ensaladas variadas de todo tipo, Rabo de Toro, Flamenquín como mandan los cánones, Presa Ibérica al estilo Trastienda y un Tartar de Atún y Salmón famosos por su extraordinario sabor. Además de la terraza, dispone de un salón acogedor ideal para reuniones familiares y de empresa.

Avd/ del Mediterraneo 117
696479246

https://www.facebook.com/taperialatrastienda2014/

Los Dos Hermanos

Con su comida casera, sus brasas y sus pescaitos, este restaurante hace las delicias de los estómagos más exquisitos y los bolsillos más sencillos con sus menús diarios, tapas, raciones, una carta amplia y de calidad. No dejes de visitar este local a pocos metros del mar.

Avenida de la Torre 6, 29738, Torre de Benagalbón
675621282
https://www.facebook.com/restaurantelosdoshermanos/

Taberna el Portón

Ambiente acogedor y muy familiar, en el Portón la comida casera y sus ingredientes de primera calidad te harán sentir como en casa. La taberna el portón te ofrece la mejor comida tradicional con toques actuales, una carta amplia en variedad y calidad donde puedes encontrar productos de la huerta, mar y carnes. Cuenta con doble terraza para disfrutar del clima mediterráneo.

Calle Córdoba, número 3. Rincón de la Victoria
666326728
https://www.facebook.com/elportontaberna/

Leche y Miel

Especialidad en carnes a la parrilla, pescados y mariscos. Cocina sana y 100% casera. Menú diarios de Lunes a Viernes y especiales los Domingos. Disponen de un salón para todo tipo de eventos y una coqueta terraza. Además, gracias a su experiencia en el local que tienen en la Alameda Principal, sus bocatas y desayunos hacen gente.

Calle Juan Montoya 1, La Cala del Moral
678858073

https://www.facebook.com/lecheymielcaladelmoral/

La Mar de Bueno

Tapas de toda la vida y platos de bodegón, además incluyen servicio de desayuno con precios populares. La Mar de Bueno dispone de terraza y salón la Mar de coqueto.

Anímate y deja tu huella en el tablón viajero.

Plaza de la Constitución, edificio levante número 4 - Rincón de la Victoria
695432457

https://www.facebook.com/La-Mar-de-Bueno-916094141925639/

Casa Pepe

Casa Pepe es sin duda uno de los restaurantes con más solera del pueblo, al más puro estilo venta de los montes es ideal para grandes eventos. Fácil aparcamiento, comida tradicional y menú entre semana a precios populares, un lugar para visitar y repetir.

Carretera Benagalbón, Km 2 Rincón de la Victoria
635356745

https://www.facebook.com/Restaurante-Casa-Pepe-692134830923695/

BBT otra

Taberna tradicional donde destacan ingredientes de mercado y por ello, de calidad. En «BBT otra» prestan atención especial a la elaboración de sus platos, además sin ser tapería se marcan un detalle con cada bebida. Dispone de Salón, dos barras y  una amplia terraza. Atentos a la pizarra, diariamente suelen ofrecer nuevos platos que degustar.

Plaza Gloria Fuertes, Local 3 La Cala del Moral
673343995

https://www.facebook.com/BBT-OTRA-939198332927570/

La Lola

La Lola Tapería es un local coqueto y de muy buen gusto donde te sentirás como en casa.  Tapería estilo Granada, con tu bebida eliges la tapa que quieras.  Además tienen raciones, camperos, hamburguesas caseras 100% ternera y desayunos para los más madrugadores. Dispone de amplia terraza en la plaza con más vida de la Cala del Moral.

Plaza Gloria Fuertes 7, La Cala del Moral
698362600

https://www.facebook.com/LaLolaTaperialacaladelmoral/

El Higuerón

En el Higuerón puedes disfrutar de la mejor comida casera a precios populares sin dejar de lado la calidad. Disponen de un acogedor y amplio salón además de una de las terrazas más privilegiadas del entorno. De Lunes a Viernes ofrecen desayunos y menú del día, entre horas, su terraza es optima para las horas del café y del copeo. Una opción de garantías para cualquier plan.

Conjunto Los Topacios 1 La Cala del Moral
675875555