Parada en la Granja

Situado en la Torre de Benagalbón, este nuevo concepto ha sorprendido a todos con un nuevo espacio diseñado para satisfacer a los pequeños y por supuesto a los mayores. Madera, balas de paja y decorado como una granja, con un food truck de comida sabrosa y apostando por productos sanos y de elaboración propia.

Avda de la Torre 39 (0,65 km) 29730 Rincón de la Victoria
952 40 14 89

Pita 41

Pita 41 trae devuelta los clásicos Showarma del mítico Bolivia 41, y lo hace de la mano de Sergio, pionero en Pedregalejo y co-fundador del primer establecimiento que se abrió en Rincón de la Victoria bajo el nombre de “Tony Showarma”. Además de un salón moderno y divertido, dispone de terraza propia y reparto a domicilio.

Plaza Gloria Fuertes, Local 7 La Cala del Moral
698362600

https://www.facebook.com/Pita-41-110095970537605/

Pizzería Bella-Mar

Restaurante italiano situado a 50 metros de la playa. Tiene una amplia terraza rodeada de plantas ideal para los días soleados en Málaga. Las pizzas son caseras de masa fina y hechas al momento. En la carta encontrará pasta fresca como fagottinis, raviolis, gnocchis… Carnes como solomillo ibérico, flamenquín, codillo… Deliciosas ensaladas para comenzar y variados platos de pasta. Menú infantil.

Avda De La Torre 25. Torre de Benagalbón (Málaga)
605 15 00 03
https://www.facebook.com/BellamarPizzeria/

Pronto Factory – Pronto Pizza

Pronto Factory – Pronto Pizza les ofrece la posibilidad de degustar comida Italiana y Mexicana en primera línea de playa. Pronto Factory es uno de los restaurantes más veteranos del municipio,  gracias a su amplia experiencia ofrecen una de carta donde todo brilla por su calidad y sabor. A destacar su pertenencia a la red “Rincón Sin Gluten” y la utilización de productos sin lactosa.

Paseo Marítimo Nuestra Señora del Carmen -160 Rincón de la Victoria
649960179

https://www.facebook.com/prontofactory/

Taberna el Portón

Ambiente acogedor y muy familiar, en el Portón la comida casera y sus ingredientes de primera calidad te harán sentir como en casa. La taberna el portón te ofrece la mejor comida tradicional con toques actuales, una carta amplia en variedad y calidad donde puedes encontrar productos de la huerta, mar y carnes. Cuenta con doble terraza para disfrutar del clima mediterráneo.

Calle Córdoba, número 3. Rincón de la Victoria
666326728
https://www.facebook.com/elportontaberna/