La Calma Playa

Gastrobar a pie de playa en la zona de Los Rubios, Torre de Benagalbón.

Carnes a la brasa, woks, pastas, ensaladas, y las sugerencias de nuestro chef.

También café, tés y copas en nuestra terraza.

Avenida de la Axarquía, 40 29738. Torre de Benagalbón.
952 07 34 31

http://lacalmaplaya.es/

La Carreta

Asador ubicado en Torre de Benagalbón, en segunda línea de playa. Carne a la parrilla de leña, con especialidad en ternera retinta y cerdo ibérico.

Hasta tres espacios distintos: la terraza, con una frondosa vegetación, ideal para verano y entretiempo; más dos salones diferenciados, en los que acoger las celebraciones más íntimas. Si vienes con niños, ¡no te preocupes, pues disponen de espacios infantiles con castillo hinchable!

Avenida de la Torre, 113. 29738. Torre de Benagalbón.
952 40 70 27

www.asadorlacarreta.com

La Taberna del Monaguillo

Ubicada en la Plaza de la Iglesia de Rincón de la Victoria, La Taberna del monaguillo cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del concepto de bebida más tapa. Lugar de tapeo con carta de raciones variadas y sugerencias los fines de semana.

Plaza de la Iglesia s/n, 29730, Rincón de la Victoria
952406116
https://www.facebook.com/latabernadelmonaguillo

La Viña de Antonio

Situado en el centro del pueblo, Antonio ( Casa Antonio Tapas) ha apostado por abrir un nuevo restaurante asador especializado en todo tipo de carne a la parrila de carbón y una buena selección de vinos en su vinoteca. Abierto todos los día menos el miércoles para comidas y cenas.

C/Córdoba 2 29730 Rincón de la Victoria
951 91 14 22

Las Dunas Restaurante-Cafetería

Restaurante especializado en mariscos y pescados. Situado a escasos 100 metros de la playa. Posee dos ambientes: un salón interior con capacidad para 40 personas y una luminosa terraza que se puede usar tanto en verano como en invierno. Además de productos del mar, encontrará en nuestra carta exquisitas carnes como ternera gallega y carnes a la piedras. Menú infantil.

De lunes a viernes sirven menú diario muy variado, sano y nutritivo por 8,50€

Avenida de la Axarquía, 21. Torre de Benagalbón (Málaga)
951 33 16 66
www.lasdunasrestaurante.com

Lo de Sergio Restrobar

Con vistas a la Casa Fuerte Bezmiliana, monumento emblemático de Rincón de la Victoria, se encuentra “Lo de Sergio Gastrobar”, un local donde podrá pedir los mejores desayunos, sus ricas recetas de comida Mediterránea y argentina, unas ricas porras antequeranas o sus deliciosas empanadillas argentinas entre otros muchos platos. Todo ello con el mejor ambiente a poco metros del mar.

Avenida del Mediterráneo 149, 29730, Rincón de la Victoria.
952130520


Los Dos Hermanos

Con su comida casera, sus brasas y sus pescaitos, este restaurante hace las delicias de los estómagos más exquisitos y los bolsillos más sencillos con sus menús diarios, tapas, raciones, una carta amplia y de calidad. No dejes de visitar este local a pocos metros del mar.

Avenida de la Torre 6, 29738, Torre de Benagalbón
675621282
https://www.facebook.com/restaurantelosdoshermanos/