Gastrobar Paladar

Somos conocidos por nuestra comida fusión “Cubañola”, mezclando la gastronomía típica mediterránea con la cubana.

Nos diferencia la gran calidad de nuestras carnes, nuestras salsas caseras que dotan cada plato de un sabor delicioso y peculiar. La elaboración de cada plato, hechos con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle en el emplatado. Además nuestro personal os dará un trato cercano y profesional, os aconsejarán y explicarán todo aquello que queráis saber, al final te sentirás como en casa.

Si te apetece algo diferente, colorido, aromático, sabroso y divertido somos la mejor opción. Te esperamos, estás invitado a un chupito de ron.
¡Que aproveche y mucha salud familia!

En este acogedor gastrobar podrás empezar a disfrutar desde las 9.00 de la mañana con nuestro desayuno. Café de gran calidad como buenos cafeteros que somos, deliciosos pitufos para elegir entre los que destacan el de tortilla de patatas, el cerdo en manteca casero y el pitufo cubano (cerdo asado, queso, tomate, mix de lechuga, pepinillo y alioli). Si eres de los más golosos tenemos churros, gofres y dulces variados.

Al medio día podrás venir con nosotros de tapeo. Si eres cervecero tenemos una gran variedad, entre las que destacan dos cervezas cubanas: la palma cristal y la cubanero. Por supuesto también con tu refresco o copita de vino disfrutarás de tu tapa sorpresa.

Además de lunes a viernes tenemos el plato del día, por tan solo 9 euros te ofrecemos plato combinado con bebida y café o postre. Comer a la carta en nuestro paladar es toda una aventura, tenemos tapitas, ensaladas, tostas, hamburguesas y, por supuesto, los platos de especialidad cubana. Si eres comilón y quieres degustar sabores tropicales este es tu rinconcito. Tenemos cerdo asado, arroz congris, ropa vieja, costillas carnudas, tamal y mucho más para que pruebes cositas nuevas. Siempre con sugerencias del chef fuera de carta, innovando cada semana. Por supuesto nuestras tartas son caseras y vamos variando, desde un delicioso pudin cubano hasta las conocidas cheesecake y tres chocolates.

Si te gusta el tardeo podrás deleitarte con nuestro café, frappé, batidos de fruta naturales y té del mundo. Nuestras sobremesas son fantásticas, tú eliges la compañía y nosotros te ofrecemos copas de gran calidad, ron para todos los gustos, gran variedad de gintonics premiun, los mejores mojitos cubanos y cocktails para disfrutar de un sabor tropical en La Cala, desde piña colada, daikiris de sabores, margarita, caipirinha, chupitos especiales. Todo acompañado de un ambiente acogedor al son cubano.

Avenida de Málaga nº 84 La Cala del Moral.
951 70 49 55

Guirado Playa (Chiringuito-Marisquería)

Vistas al mar desde cualquier parte del restaurante. Capacidad para 50 personas en el salón acristalado. Mesas en las terrazas laterales y en el Chill Out situado a escasos 5 metros de la orilla del mar. Bogavantes, cigalas, almejas, gambas, conchas finas, arroces… En temporada de verano: lubinas, doradas, pargos, calamares espetados. Tartas caseras.

Paseo de la Marina, 4, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
667 67 80 03
https://www.facebook.com/CasaGuiradoRincon/