In Noticias

Más de 50 especialidades gastronómicas, música en directo y a orillas del Mediterráneo. Es el marco que nos propone la Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria en su vigésima edición. La de 2018 se celebrará desde el próximo jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio en el municipio malagueño.

Vecinos, visitantes y turistas podrán degustar durante estos cuatro días una amplia oferta de tapas propias de la gastronomía malagueña y andaluza, además de algunas algo más exóticas. Hasta 12 barras ofrecerán sus propuestas al precio de dos euros con bebida incluida.

Serán más de medio centenar de tapas del mundo gastronómico, desde especialidades de la cocina andaluza, como boquerones, salmorejo o berenjena con miel de caña, hasta sabores caribeños (lomo a lo cubano, alitas habaneras) y orientales (pollo teriyaki), pasando por Sudamérica (chorizo criollo con salsa chimichurri) o África (cous cous).

La Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria, pionera en este tipo de eventos, y la primera gran cita gastronómica del año, propone dos horarios para cada uno de sus días. De 12.00 a 17.00 horas para el mediodía y de 20.00 a 01.00 horas en horario nocturno.

Cada una de las noches estará amenizada por música en directo con grupos locales que actuarán a partir de las 22.00 horas en la carpa instalada para tal evento frente a la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Jueves 31 de mayo: Stone Bobbers.

Viernes 1 de junio: Fulanoides.

Sábado 2 de junio: Sótano Sur.

Domingo 3 de junio: Grooving Black.

Recommended Posts