Música, gastronomía y mucha cerveza en el Festival de la Cerveza Artesana “Birra&Art”

Del 20 al 22 de julio en Rincón de la Victoria

| Noticias

La Plaza Al-Andalus de Rincón de la Victoria será, del 20 al 22 de julio, el punto de encuentro para amantes y curiosos de la cerveza artesana. Y es que desde el viernes 20 al domingo 22 de este mes se celebra el Festival de la Cerveza Artesana “Birra&Art” en esta  céntrica plaza del municipio malagueño.

Hasta 30 expositores de más de una decena de micro cervecerías artesanas de toda España harán las delicias a vecinos, visitantes y turistas que quieran disfrutar de esta experiencia gastronómica y de ocio. Una cita que contará también con música en directo en la noche de los tres días.

El Festival de Cerveza Artesana ofrecerá una treintena de stands: 11 de microcervecerías artesanales nacionales, con predominio  de las andaluzas, entre ellas: Málaga, Granada, Huelva, Córdoba; además de marcas de Madrid o Barcelona. También habrá una representación de la cerveza alemana Weihenstephaner y una decena de stands  de  productos  gastronómicos de la cocina internacional,  además de cuatro stands de productos de artesanía, asadores y Food Truck.

Las cerveceras participantes son: Mulhacén, Killa,  Weihenstephaner, Alma Turdetana, Baker’s,  Alma, Odiel, Savis, Brewdog, Cerveces La Pirata, La Cibeles y Marengo.

La inauguración tendrá lugar el viernes  20 de julio a las 19:00 horas, mientras que el  sábado y el domingo, el festival estará abierto desde las 12:30 horas.

La programación del Festival incluye conciertos de música en directo de estilo Pop RockBud Spencer Band, el viernes 20 de julio, Daniel Songs y  Mitá I Mitá, el 21, y Money Makers el 22 de julio.

Para más información: Festival Cerveza Artesana 2018.

Cómo llegar a la Plaza Al-Andalus.

Recommended Posts

Deja un comentario