partido solidario entre veteranos del Málaga y Real Betis para visibilizar el autismo

Partido Solidario entre veteranos del Málaga y Real Betis para visibilizar el autismo

Deporte, Turismo

Rincón de la Victoria acogerá el partido solidario entre veteranos del Málaga y Real Betis para visibilizar el autismo.

El evento deportivo se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Campo de Fútbol Francisco Romero a las 12:00 horas.

La iniciativa pretende recaudar fondos para continuar con las charlas informativas en los centros educativos de Primaria y Secundaria del municipio y la provincia.

El evento está organizado por la asociación Socio-Cultural Autismo en Positivo y la colaboración de las Concejalías de Bienestar Social y Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. También colaboran empresas locales del municipio.

La asistencia al partido tendrá un donativo de 5 euros (sin donativo para niños/as menores de 10 años). Además, existe una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar en el número de cuenta: ES96 2100 2107 5002 0097 9518.

Fecha Inicio: 17 noviembre, 2024
Fecha Final: 17 noviembre, 2024
5€
Rincón de la Victoria
III Ciclo de Conferencias sobre Cuevas Prehistóricas de Rincón de la VictoriaNoviembre Musical en Casa Fuerte Bezmiliana