Día Internacional del Flamenco

Concierto de Flamenco acústico en Casa Fuerte Bezmiliana

Cultura

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá un acústico de flamenco fusión con el violín y el baile como protagonistas para conmemorar el Día Internacional del Flamenco.

Se trata de un espectáculo único, íntimo y cercano que abarcará un variado repertorio de música clásica, copla, o flamenco.

El evento se celebrará el próximo sábado 16 de noviembre y las entradas son gratuitas hasta completar aforo.

El grupo Trío Axarquía está compuesto por tres músicos de violín, piano y percusión junto a una bailaora de flamenco, jóvenes pioneros del proyecto 'Entorno rural a través del flamenco'.

El repertorio abordará obras clásicas y flamenco, desde Orobroy, Entre dos aguas hasta copla como María de la O, o la Sonata en Re Mayor de Albéniz.

Fecha Inicio: 16 noviembre, 2024
Fecha Final: 16 noviembre, 2024
0€
Rincón de la Victoria
El VII Movember Rugby Vets de Rincón de la Victoria acogerá la 2ª Jornada de Rugby Gradual de la FAR con la participación de unos 300 niñosRuta de la Tapa 2024 Rincón de la Victoria