Llegan los Carnavales a Rincón de la Victoria, y con ellos su habitual paso por Benagalbón, La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Por ese orden, los próximos 1, 8 y 15 de marzo podremos disfrutar de infinidad de actuaciones y concursos para todos los públicos. Además, podremos vivir la II Gala Drag Queen o el carnaval gastronómico en la propia Cala del Moral.
El día dará comienzo con un pasacalle por diversas calles del pueblo y exhibición por parte de la Asociación a Bailar a partir de las 12:00. Posteriormente, y gracias a la colaboración de la AA.VV La Cala del Moral, la asociación AZALEA, y la asociación Estrella del Alba, el público disfrutará de degustación de berza, migas, pimentón caleño y habrá una barra a cargo de la comisión de fiestas de La Cala del Moral 2025, dando paso al concurso de disfraces. La actuación de la murga de Torremolinos ‘Fuerte y Flojo’ pondrá el broche final al día.
Esta es la programación para los Carnavales de La Cala del Moral en este 2025:
8 DE MARZO – LA CALA DEL MORAL (PLAZA GLORIA FUERTES)
12:00 h.: PASACALLE DE LA ASOCIACIÓN A BAILAR
13:00 h.: ACTUACIÓN DE ASOCIACIÓN A BAILAR
14:00 h.: BERZA, PIMENTON y MAGRO CON TOMATE GRATIS A CARGO DE ASOC. ESTRELLA ALBA , AAVV CALA DEL MORAL Y y ASOCIACIÓN AZALEA
16:00 H. CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL Y ADULTO
17:30 H. : ACTUACIÓN MURGA 'FUERTE Y FLOJO'
Toda la programación de los Carnavales de Rincón de la Victoria 2025 aquí
