In News, News

Se acerca una de las citas deportivas más importante del año en Rincón de la Victoria ya que atrae a un gran número de visitantes. Nos referimos a la sexta edición del CxM Trail Nocturno ‘La Jábega’, cuya camiseta ya se ha presentado para la prueba que tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto y para la cual hay ya 350 personas inscvritas.

Es una prueba única en la provincia de Málaga de esta tipología, y una de las más singulares del calendario deportivo en el municipio. Se trata de una prueba nocturna, una de las pocas a nivel nacional que permiten correr de noche, que se inicia y concluye a orillas del litoral, tras superar la subida al punto geodésico de Rincón de la Victoria.

La carrera, que está organizada por el Club Atletismo Rincón de la Victoria en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, prevé alcanzar las 600 inscripciones.

El VI CxM Trail Nocturno ‘La Jábega’ arrancará a las 21:30 horas del próximo sábado 5 de agosto y contará, como en años anteriores, con un recorrido atractivo de 16 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo apto para todos los públicos. Para completar el recorrido, el tiempo total será de tres horas y 30 minutos.

Entre las novedades de este año, la prueba ofrecerá el formato de `Parejas Mixtas´, en el que uno de los integrantes de la pareja saldrá en el mismo sentido de la carrera, y el otro lo hará en sentido opuesto hasta llegar al punto geodésico. El primero de los dos que llegue puede ayudar a su pareja a alcanzar ese punto concreto y, posteriormente, ambos continuarán hasta la meta en el sentido de la carrera.

Como en ediciones anteriores, los participantes gozarán de una fiesta final en la que no faltará el tradicional espeto de sardinas. Además, habrá medallas finisher y una bolsa del corredor con una camiseta del proveedor Firehawk.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.dorsalchip.es.

Presentación camiseta

El diseño de la camiseta del proveedor FireHAWK de este año presenta colores más claros con los colores del logo de Rincón de la Victoria `Lleno de Vida´ mezclando tonos del color del mar, y montaña, junto a los corredores. La camiseta de entregará como siempre junto al dorsal en  la bolsa del corredor los días previos a la carrera, desde el día 3 de agosto en el Centro Comercial del Rincón de la Victoria.

Recommended Posts