In News, News

¡Rincón de la Victoria se viste ya de Navidad!

Si planeas pasar estos días con nosotros, esto te interesa porque hemos preparado de todo para que tu estancia en nuestro municipio se la de la una Navidad inolvidable

Lo primero es el alumbrado, que Rincón de la Victoria encenderá el viernes 2 de diciembre a las 18:15 horas en la Plaza Al-Ándalus.

Ese mismo día se celebrará un mercadillo solidario en la plaza `Pepe El Boticario´ con la participación de las asociaciones Rincón Contigo, Coral El Castillo y la Asociación Española contra el Cáncer. La jábega ‘Boquerona’ estará expuesta para la recogida de juguetes organizada por ‘Rincón Contigo’.

Como ya es tradición, actuará la pastoral Río Granadilla y se degustará la chocolatada en la misma plaza del ayuntamiento. Como novedad, a las 20:00 horas se realizará un espectáculo de agua, luz y sonido en la nueva plaza del Agua de Rincón de la Victoria.

La programación se desarrollará en los cuatro núcleos de población del municipio. Habrá música, teatro, juegos infantiles, talleres artísticos para niños y niñas, el tradicional encuentro municipal de pastorales y dos tardes: los días 24 y 31 de diciembre en La Cala del Moral.

Los actos finalizarán el día 5 de enero con la gran Cabalgata de Reyes Magos que este año se realiza en una completa normalidad recorriendo el litoral del municipio con la recepción de sus majestades en el ayuntamiento en horario de mañana.

Además tenemos nuevo Belén municipal, que mostrará  los acantilados de El Cantal como una de las señas de identidad de Rincón de la Victoria. El Nacimiento está siendo elaborado por Nicolás Augusto (escenógrafo), Javier del Moral (paisajista), bajo la dirección de Pilar Hernández Oriente (comisaria).

Pero mejor consulta AQUÍ el amplio programa de actividades del 2 de diciembre al 5 de enero.

¡Casi un mes entero de diversión!

Recommended Posts