In News, News

Rincón de la Victoria celebra el Ciclo ‘Noviembre Musical’ con conciertos de música clásica en la emblemática Casa Fuerte Bezmiliana. Los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo está compuesto por los conciertos instrumentales de Capilla Musical Rosario, Dúo Axarquía, y las actuaciones de la Coral El Castillo y el tradicional concierto de la Banda de Música Rincón de la Victoria en honor a Santa Cecilia.

Las actuaciones se celebrarán los viernes del mes de noviembre a partir del 4, con entrada libre hasta completar aforo.

El primer concierto del ciclo será el viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas con Capilla Musical Rosario formado por un quinteto de músicos profesionales, cuatro instrumentos de viento y una cantante soprano.

El 11 de noviembre actuará Dúo Axarquía con `Un viaje por Europa a través de la música´ en el que interpretarán con los instrumentos arpa y violonchelo, las obras de compositores italianos, españoles y franceses entre otros, a las 20:00 horas.

El viernes 18 de noviembre a las 19:00 horas le tocará el turno a la Coral El Castillo con un repertorio de música popular que contará con la participación de la Coral El Castillito, y Campo de Cámara de Casabermeja.

Y como viene siendo habitual se celebrará el concierto de la Banda de Música de Rincón de la Victoria en honor a Santa Cecilia el sábado 26 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Cala del Moral a las 20.00 horas.

 

Recommended Posts