In News

La Cala del Moral celebrará del 8 al 14 de mayo la XXIX Semana Cultural con una programación con más de una veintena de actividades.

La programación se llevará a cabo en tres espacios diferentes de celebración: sede de la asociación Estrella del Alba, Sala Las Musas y la Plaza de la Iglesia de La Cala del Moral.

Entre las novedades de este año se encuentran la I Convivencia Andaluza de Jabegotas BSC Paquita Mellado `Niña Chica´, el domingo 14 de mayo, y la primera `Dance All Night´ a cargo del Dj Jesús Sánchez-Dj Sánchez Jr, el viernes 12 de mayo a las 22:00 horas.

 La Semana Cultural comenzará el lunes 8 de mayo a las 10.00 horas con un desayuno andaluz en la sede de la asociación. La programación continuará con actividades para todas las edades y públicos: Concurso de Cruces de Mayo, talleres medioambientales y de gestión emocional, mesa redonda, etc.

También se celebrarán actividades de juegos populares, campeonato de parchís, cine y palomitas, masterclass `Fit-Flamc con Rocío Rico.

La romería en honor a la Virgen del Rosario, patrona de La Cala del Moral pondrá fin a la semana de programación cultural con una jornada que comenzará con la celebración de una misa a las 11.00 horas, la salida en romería y la degustación de paella a medio día.

Os dejamos todos los detalles de la programación

 

Recommended Posts