In News, News

El próximo domingo 30 de abril regresan las Visitas Teatralizadas a la Cueva del Tesoro. La actividad se llevará a cabo, como cada último domingo de mes, en un doble pase a las 11.00 horas y 12.30 horas.

Las visitas se realizarán en grupos de 30 personas. Hay que sacar las entradas de forma anticipada a través de esta misma web en ESTE ENLACE. Es una experiencia magnífica para disfrutarla toda la familia y más en estos días en los que se descansa con motivo del 1 de mayo, que es jornada festiva.

El objetivo de estas visitas teatralizadas es dotar aún de más actividad la gruta y para que pequeños, jóvenes y mayores puedan conocer de forma amena parte de las maravillas que esconde una de nuestras joyas patrimoniales junto con Villa Antiopa y la Cueva de La Victoria.

Y es que la visita teatralizada completa la oferta turística de la Cueva del Tesoro donde ya existe una visita tradicional.

Además, en febrero de 2022 abrió la Cueva de la Victoria en una experiencia única y que da a conocer al mundo la que es la gran desconocida de las cuevas de El Cantal.

La visita teatralizada corre a cargo de la compañía malagueña Caliope Teatro bajo la dirección de Aki Gamazo a quien acompañarán las actrices Paula Millán y Nuria Berdugo, así como Juan Carlos Ledesma. Caliope Teatro es la apuesta personal como productor de Aki Gamazo, un actor de dilatada carrera y Medalla de Oro de las Artes Escénicas 2019 así como Miembro de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras.

Las entradas se compran en en ESTE ENLACE

 

Recommended Posts