El VI Festival de Títeres de Rincón de la Victoria trae el musical como novedad

Del 16 al 19 de agosto de 2018

| Noticias

El Festival de Títeres de Rincón de la Victoria vuelve a llenar, durante el mes de agosto, los cuatro núcleos del municipio de cuatro espectáculos inolvidables para pequeños y mayores. Este año, en el que se alcanza la VI edición, se introduce el género musical en dos de las cuatro representaciones. 

Desde el jueves 16 al domingo 19 de agosto de 2018, el Festival de Títeres de Rincón de la Victoria trae cuatro espectáculos para todos los públicos que se representarán en Benagalbón, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón en distintos escenarios y con entrada gratuita. Todas las representaciones se iniciarán a las 22.00 horas.

Programa:

El VI Festival de Títeres arrancará el jueves 16 de agosto en la Plaza de las Flores de Benagalbón con la Compañía La Carreta (Alicante) y su obra `Fabularia´.

El viernes 17 de agosto actuará la Compañía `Producciones Infantiles Miguel Pino´ (Málaga) en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral donde presentarán la obra `Peneque FuManChi´.

El género musical llega con los dos últimos espectáculos del Festival: el sábado 17 de agosto con la compañía Francis Zafrilla (Albacete) con la obra `Got Rock´ en Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria.

Mientras que para el domingo, 19 de agosto, la compañía rinconera y el espectáculo `El Guardián de los sueños´ en la Antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón cerrará esta edición del festival.

Festival Títeres Rincón de la Victoria 2018

Cartel del Festival de Títeres de Rincón de la Victoria 2018

Recommended Posts

Deja un comentario