Mañana 8 de Junio reabre sus puertas el Pabellón Municipal «Rubén Ruzafa» con reserva previa y un aforo del 30%, se realizará bajo todas las medidas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19. Para ello, se ha habilitado un único punto de acceso al recinto polideportivo que será la puerta principal del pabellón, donde los usuarios pasarán por un control de temperatura y una alfombra desinfectante.
Será imprescindible hacer reserva previa a través de la APP Área Fitness o contactando mediante el número de teléfono de la Oficina de Deportes: 951211061 en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Para mayor seguridad, será obligatorio el uso de la toalla y mascarilla, tanto en el acceso como a la salida los usuarios deberán desinfectarse las manos a través de los geles hidroalcólicos que se han distribuido por las instalaciones. No se podrá hacer uso de los vestuarios ni zonas comunes. También se ha colocado señalética para mantener la distancia social. El horario de apertura durante esta semana para hacer uso de la Sala Fitness es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.
Además las pistas municipales de pádel y tenis están abiertas al público con dicho sistema de reserva previa.n