El Flamenco se hace grande con el Festival `Puerta de la Axarquía´

Rincón de la Victoria celebra su XXVII edición este sábado 4 de agosto

| Noticias

Con los primeros rayos de luna del mes de agosto, el compás, el toque y el cante se funden en el Festival Flamenco `Puerta de la Axarquía’ que este año 2018 alcanza su XXVII edición. El CEIP Manuel Laza Palacios será el escenario escogido para la cita del próximo sábado 4 de agosto a partir de las 22.00 horas.

El público asistente podrá disfrutar de cuatro horas de espectáculo donde se interpretarán bulerías, alegrías, fandangos, soleá, etc. El festival acoge en esta edición a artistas consagrados de la talla de los jerezanos Luis Moneo y Macarena de Jerez, el extremeño Guadiana y Pedro Carmona de Granada. Aunque también contará con figuras al toque como el jerezano Diego del Morao y Carlos de Jacoba, y al compás: Antonio Heredia, Juan Liker, Manuel Vinaza y José Peña.

La XXVII edición del Festival Flamenco ‘Puerta de la Axarquía’ estará dedicado a la memoria del cantaor Antonio de Canillas y el precio de las localidades será de 12 euros. La venta de entradas estará habilitada desde una hora antes del inicio del festival, a las 21.00 horas. El aforo máximo para esa noche será de 500 localidades.

El festival, organizado por la Peña Flamenca El Piyayo, dará comienzo a las 22.00 horas y tendrá una duración de unas cuatro horas.

Cómo llegar al CEIP Manuel Laza Palacios.

Recommended Posts

Deja un comentario