El Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria llega con marcador sabor malagueño

Del 18 al 21 de julio de 2019

| Noticias

Rincón de la Victoria vuelve a ser el epicentro de las risas y la comedia con la XVI edición del Festival de la Comedia, que  este año 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio. Las obras se representarán a partir de las 22:00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros

El cartel del Festival de la Comedia presenta tres comedias de sello malagueño que han cosechado un gran éxito a su paso por diferentes teatros de la capital y el resto de la geografía española. Como novedad este año, el festival contará con un preámbulo a cargo de la compañía de teatro Pereza Escenika, de Bosco Vida y Jamp Palo, junto a la Escuela Municipal de Teatro, que interpretará dos piezas de microteatro y un monólogo. Será el jueves 18 de julio en el Local Oeste de la Plaza de la Constitución con entrada gratuita y aforo limitado.

`Ponte en mi lugar´ de Nearco Producciones y protagonizada por Marcelo Casas, Silvia Rey, Jose Luís Carrillo y Zaloa Zamarreño, será la protagonista de la noche del viernes 19. Después de tres años de gran éxito en París y tras su parada en Madrid, la pieza teatral llega a Rincón de la Victoria para contar la historia de Alberto y Silvia, un matrimonio que del día a la noche experimentará un intercambio de cuerpos que les permitirá ponerse en la piel del otro.

El actor vinculado a Rincón de la Victoria y pregonero de la feria de este año, Álvaro Carrero, actuará el sábado junto a Virginia Muñoz, Mara Guil e Ignacio Nacho, también artista rinconero, en la obra `En ocasiones veo a Umberto´. La trama gira alredor de dos mujeres que son amigas (Pili y Amparo), un muerto y una quiniela millonaria de por medio.

La clausura del Festival correrá a cargo de la compañía Marila Films con la obra, `Mi hijo es un imbécil´, protagonizada por Carmen Baquero, Miguel Guardiola, Ángel Pardo e Ignacio Nacho, que se celebrará el domingo 21 de julio. La pieza teatral cuenta la historia de Elena y Mario una pareja en la que ella desea ser madre y él no, por lo que se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema.

Todas las representaciones teatrales tendrán lugar en el CEIP Manuel Laza Palacio a partir de las 22:00 horas, con un aforo diario de unas 500 localidades. Los accesos se abrirán 15 minutos antes de la función.

Las entradas para el Festival de la Comedia se podrán adquirir en el Área de Cultura del Ayuntamiento (antigua Estación del Ferrocarril de Rincón: Avenida del Mediterráneo, 140, junto a Oficina de Turismo) de Rincón de la Victoria y en la taquilla del Colegio Manuel Laza Palacio una hora antes de la función por un precio de 5 euros, con la posibilidad de adquirir entradas para el resto de obras.

Toda la información cultural, de ocio, deporte y turismo puede seguirla en www.turismoenrincon.es

Recommended Posts

Deja un comentario