El cine, la pintura, el teatro, la poesía… Llenan Benagalbón de Cultura

Arranca la Semana Cultural más longeva de Rincón de la Victoria

| Noticias

Los últimos días de abril le dan la bienvenida a mayo con una eclosión de cultura en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Las localidades de Benagalbón y La Cala del Moral celebran sus semanas culturales con un abanico enorme de actividades y ofertas de ocio para todo tipo de público. Una oportunidad única para conocer el arraigo y las tradiciones de nuestro pueblo.

Especial atención merece la Semana Cultural de Benagalbón, la más antigua de todas las que se celebran en Rincón de la Victoria, y que alcanza en este 2018 su XXIX edición. Desde el 27 de abril al 6 de mayo variada es la oferta de actividades, charlas y exposiciones para todo tipo de público. Especial sin duda por el homenaje al poeta y escrito Manuel Alcántara, la celebración de la muestra de microteatro «En breve», el   XVI Certamen de Pintura Arte Joven al aire libre «Paco Alonso» o el consagrado Certamen de Cortos «Cortoben» que firma su quinta edición.

Aquí puedes descargar toda la información de la XXXIX Semana Cultural de Benagalbón.

De igual forma, La Cala del Moral celebra también desde el 30 de abril al 6 de mayo su XXVI Semana Cultural en la que se incluyen la Fiesta de la Cruz de Mayo y la Romería en honor a la Virgen del Rosario.

Aquí puedes descargar toda la información de la XXVI Semana Cultural de La Cala del Moral.

 

Recommended Posts

Deja un comentario