El Campeonato de España de Hockey Sala se celebra en Rincón de la Victoria

Del 2 al 4 de febrero en el Pabellón “Rubéb Ruzafa”

| Noticias

El municipio de Rincón de la Victoria será la sede del Campeonato de España Absoluto de Hockey Sala Masculino que se celebrará en el Pabellón “Rubén Ruzafa” de Torre de Benagalbón entre el viernes 2 y el domingo 4 de febrero.

Ocho equipos, dos de ellos malagueños, se disputarán el título nacional que, además, es clasificatorio para la Copa de Europa de Clubes. Será una fiesta para el municipio malagueño que vivirá de forma intensa estos tres días de hockey, pues es la primera vez en 65 años que el torneo nacional se celebra en Andalucía.

Los equipos participantes son: el actual campeón de España, Complutense de Madrid, los también madrileños SPV y Club de Campo, el FC Barcelona, el Codema de Asturias, el CH Albor de Ourense, el Benalmádena y el CD Málaga91.

El Campeonato Nacional lo organizan el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con la colaboración de la Diputación de Málaga, las federaciones andaluza y española de hockey y los clubes deportivos Málaga 91 y Hockey La Candelaria.

El torneo será retransmitido en streaming en su totalidad (18 encuentros), y podrá ser seguidos desde países con tanta afición a este deporte como Alemania, Argentina, Canadá o Estados Unidos.

Además,  habrá una zona de juego que se instalará en los aledaños del pabellón durante todo el fin de semana para que el fin de semana deportivo sea lúdico y de convivencia.

 

Recommended Posts

Deja un comentario