El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inicia una nueva campaña promocional para la captación del turismo nacional a través del portal de viajeros minube.com

Continúa la campaña promocional a nivel nacional `Alegría de Verte´ que se reforzará durante el mes de agosto en Redes Sociales con videos e imágenes del municipio.

| Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy una acción promocional en el portal Web de viajeros minube.com, el objetivo es la captación del turismo nacional tras la pandemia provocada por la COVID-19.

Las acciones se realizarán mediante formatos de Display IAB y nativos aparecerán de manera hipersegmentada en las páginas del destino Rincón de la Victoria en minube.com, así como en todas las landings de destinos relacionados y cercanos, y otras visitadas por usuarios afines al destino en base al Big Data de minube.

La newsletter exclusiva del destino Rincón de la Victoria se lanzará un día a lo largo del periodo de campaña, impactando así a la comunidad de viajeros de minube activa por esta vía durante dos meses.

Rincón de la Victoria ofrece cercanía en cuanto a hospitalidad, tanto de sus vecinos como del propio municipio, accesible a sus servicios, y además rodeado de espacios abiertos, todo un modelo de ciudad amable.

Además durante el mes de agosto se reforzó la campaña promocional a nivel nacional `Alegría de Verte´ en RRSS con la publicación de vídeos e imágenes del municipio, la idea es seguir reforzando la fidelidad del turismo.

También te puede interesar

Deja un comentario