El actor y director Carlos Iglesias, Suko del Hormiguero, Aitana Lamarca y la Gimnasta Olímpica Lourdes Mohedano han pasado cuatro días en Rincón de la Victoria rodando “Osito”

“Osito” es el último trabajo del cineasta rinconero Alberto Pons.

| Noticias

Rincón de la Victoria vuelve a convertirse en un plató de cine, durante cuatro jornadas el actor y director Carlos Iglesias (Manos a la Obra, Ispansi, Un Franco, Catorce Pesetas), Aitana Lamarca y la Medallista Olímpica Lourdes Mohedano.

El Cortometraje “Osito” es el nuevo cortometraje que parte de una idea original del cineasta rinconero Alberto Pons, quien estuvo acompañado en la dirección de Sergio González “Suko”, un fijo del Hormiguero que además cuenta con un papel en el plantel artístico.

La Casa Fuerte Bezmiliana, la Plaza de Pepe el Boticario, el Varadero de Rincón de la Victoria, la Plaza de la Constitución y el Pabellón Rubén Ruzafa son algunas de las localizaciones que aparecen en el film.

El proyecto comenzará su andadura por los más importantes festivales nacionales e internacionales de cine a partir de enero del año próximo

Gracias a Rafael Bueno os podemos mostrar algunas pinceladas del rodaje, un proyecto que a buen seguro dará mucho que hablar.

Recommended Posts

Deja un comentario