Disfruta de Rincón de la Victoria en Semana Santa

Qué hacer en estos días de fiesta en el municipio malagueño

| Noticias

Rincón de la Victoria es el destino ideal si tienes unos días de vacaciones en esta Semana Santa. Ya seas vecino, visitante o vengas de turismo, puedes sacar el máximo partido a este municipio de la Axarquía malagueña teniendo en cuenta algunas de las siguientes propuestas. ¿Qué puedo hacer en Rincón de la Victoria en Semana Santa?

El tiempo acompañará en estos días de vacaciones, así que las opciones se multiplican. Rincón de la Victoria cuenta con un recorrido litoral envidiable que puede hacer las delicias de todos. Puedes disfrutar de un paseo ecológico único en el litoral malagueño. Especialmente espectacular es el paseo por los Acantilados de la zona de El Cantal. Atravesando los túneles o en alguno de los miradores, tendrás una fotografía perfecta. Ojo a los amaneceres y atardeceres que desde allí se contemplan.

Rincón de la Victoria cuenta con algunos lugares que son de obligada visita. Si te preguntas qué ver en Rincón de la Victoria, tienes que pasar por la Casa Fuerte Bezmiliana, las torres almenaras o la Cueva del Tesoro, que podrás visitar todos los días de la Semana Santa. Recuerda que los lunes, la entrada es gratuita. La Cueva del Tesoro es única en Europa, sólo existen tres grutas de origen marino en el mundo y la de Rincón de la Victoria es una de ellas.

Para los deportistas, son varias las rutas que poder hacer tanto andando como corriendo o en bicicleta. Ya sea recorriendo la costa o adentrándote en la montaña, Rincón de la Victoria te ofrece opciones para dedicarle alguno de esos días a la vida saludable.

Rincón de la Victoria en Semana Santa también te ofrece la posibilidad de disfrutar de un pueblo blanco típico de la Axarquía. Una jornada en Benagalbón te permite dar un paseo por sus calles encaladas, su Museo de Artes Populares o probar algo de la gastronomía típica.

No te faltarán opciones, desde Torre de Benagalbón a La Cala del Moral de probar ricos platos propios de la tierra, alguna ración del típico pescaíto frito o disfrutar de algunas de las zonas de ocio nocturno con las que cuenta este municipio que está a menos de 20 kilómetros de Málaga capital.

Si te gustan las exposiciones, dos son las que estarán abiertas durante estos días, en la Casa Fuerte Bezmiliana y la Sala Mare Nostrum. Puedes consultar horarios en nuestro calendario de eventos en la página de inicio de www.turismoenrincon.es

Rincón de la Victoria cuenta con un Centro Comercial en el que se organizan actividades para los más pequeños. Habrá actividades para los más pequeños durante estos días.

Finalmente, si vas a estar en Rincón de la Victoria en Semana Santa también podrás disfrutar de dos salidas procesionales que se celebran en Rincón de la Victoria y La Cala del Moral. Ambas tienen lugar el Viernes Santos desde las iglesias de Nuestra Señora de la Victoria y Nuestra Señora del Rosario.

 

Recommended Posts

Deja un comentario