Desde hoy puedes adquirir tus entradas online para visitar La Cueva del Tesoro

A través de nuestro portal Web, www.turismoenrincon.es, puedes adquirir tu entrada de forma individual o para grupos mediante el uso de tarjeta de crédito.

| Noticias

En el camino hacia la completa digitalización de nuestros servicios, desde hoy mismo activamos el sistema de venta de entradas online para visitar  uno de nuestros más preciados bienes, La Cueva del Tesoro.

La venta se realiza a través del portal Web de Turismo www.turismoenrincon.es, donde podrás realizar el pago de la entrada mediante tarjeta de crédito, permitiendo consultar los tickets comprados.

Las entradas individuales y para grupos se pueden adquirir de lunes a domingo, y las gratuitas comprendidas entre la franja horaria de 10:30 a 11:30, de lunes a viernes para un máximo de dos entradas por compra. De momento se manteniente el aforo limitado por motivo de seguridad frente al COVID-19.

La reserva de entradas podrá cancelarse con una antelación mínima de 24 horas. No existe límite de número de reservas online por persona, especialmente para visitas de colegios y grupos. Una vez realizada la compra online y habiéndose personado en la Cueva, si finalmente decide no entrar, no se procederá al reembolso del importe.

Recordad que el horario de verano para visitar La Cueva del Tesoro es de 10:30 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a domingos.

Recommended Posts

Deja un comentario