Cuenta atrás para la llegada de Los Reyes Magos

5 de Enero de 2020

| Noticias

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Los Reyes Magos, será el próximo Domingo 5 de Enero. La agenda real comienza a las 12:00 de la mañana, donde sus majestades serán recibidos por las autoridades en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tras dicho recibimiento, La Cabalgata comenzará sobre las 16:00 horas a la altura de Los Rubios, y las Carrozas serán de personajes tan populares como Frozen o Bob Esponja, incluso una de ellas, estará inspirada en la obra de Francisco de Goya. Además de los habituales personajes en el desfile, un dragón chino sorprenderá a pequeños y mayores.

Este año, todos podrán disfrutar de la cabalgata, gracias a los más de 4000 kilos de caramelos sin gluten y a los dos puntos de silencio aptos para niñ@s con síndrome de Asperger u otro tipo de autismo. Uno en la Cala del Moral, a la altura de la Sala Mare Nostrum y otro en Rincón de la Victoria, en la zona de las instalaciones de Protección Civil.

Por otro lado, a las 18:30 en Benagalbón puedes vivir una noche de Reyes diferente gracias a su tradicional Cabalgata donde Melchor, Gaspar y Baltazar reparten caramelos en burro.

Después, a dormir prontito para que los Reyes puedan hacer su trabajo.

También te puede interesar

Deja un comentario