Comienza la Campaña #RincónTeEspera

La campaña se promocionará en Redes Sociales a partir de hoy y contará con la participación, entre otros, de Salva Reina, Diana Navarro, José Carlos García, Alejandro Davidovich, Javier Ojeda, Rubén Ruzafa o Alfonso Reyes.

| Noticias

Ante la nueva situación que se presenta de desescalada iniciamos la campaña #RincónTeEspera, con ella diferentes personalidades influyentes del mundo de la cultura ,el deporte y la gastronomia  que además, tienen un vínculo sentimental con nuestro municipio, animan en pequeñas piezas audiovisuales a los turistas que están por llegar cuando acabe el estado de alarma.

Entre ellos, se encuentran la cantante Diana Navarro, el actor y Boquerón de Plata, Salva Reina, el cocinero estrella Michelín, José Carlos García; el tenista Alejandro Davidovich, el pintor Antonio Montiel, el triatleta Rubén Ruzafa, el ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes y personas destacadas a nivel local y provincial.

Las piezas se lanzarán a diario en las RRSS de Turismo (Facebook, Twitter e Instagram) a lo largo que dure la campaña con los Hashtag recomendados por la Junta de Andalucía y los de la propia campaña #RincónTeEspera.

#RincónTeEspera #llenodevida #AndaluciaWillComeBack #VolveráAndalucía #Andalusienwiedersehen

También te puede interesar

Deja un comentario