La Comedia inunda las noches de julio en Rincón de la Victoria

Desde el 18 al 22 de julio

| Noticias

El Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria alcanza en 2018 su XV edición y lo hace con un cartel de lujo, con María Luisa Merlo y Salva Reina, entre otros. Durante cinco noches, desde el miércoles 18 al domingo 22 de julio, el municipio malagueño de Rincón de la Victoria podrá disfrutar de la mejor comedia con representaciones teatrales y monólogos. 

Todas las actuaciones se llevarán a cabo en el CEIP Manuel Laza Palacio, situado en el centro del municipio, a partir de las 22:00 horas. El aforo diario es de unas 500 localidades y las entradas tienen un precio de 5 euros cada día.

Desde hoy mismo, 12 de julio, ya puedes adquirir tus entradas en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de 08:30 a 13:30 horas, o el mismo día de la representación a partir de las 21:00 horas.

Las obras:

El Festival comenzará el miércoles 18 de julio con la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria con la obra de teatro `No semos nadie´ comedia protagonizada por Bosco Vida y Jamp Palo. 

La compañía de teatro La Tetera de Rafa Villena será la siguiente en actuar, el jueves 19 de julio, con la obra `IMPROV: No es un apellido Ruso´.

El viernes 20 de julio le tocará el turno a la compañía malagueña Cuesta Arriba Producciones con las actrices María José Parra y Asun Ayllón bajo el título `No es país para muy viejas´.

El sábado 21 de julio llegará una de las grandes del teatro, María Luisa Merlo que junto a Jesús Cisneros interpretarán `Conversaciones con Mamá´.

El cierre del Festival, el domingo 22 de julio, correrá a cargo del malagueño, Salva Reina, Maribel Salas y Gorka Aguinagalde a través de la compañía La Cochera Producciones con monólogos de la serie de televisión `Allí Abajo´.

Recommended Posts

Deja un comentario