EVENTO CANCELADO COVID 19 Cartel de lujo para la nueva edición de «Benagalbón Folk»

14 de Marzo, 18 de Abril y 9 de Mayo

| Noticias

Cartel de lujo para la nueva edición de «Benagalbón Folk», que un año más será en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón. Los conciertos comenzarán el 14 de marzo con el grupo palentino El Naán, seguirán el 18 de abril con los murcianos Malvariche y finalizarán el 9 de mayo con La Musgaña & Vanesa Muela.

El 14 de marzo, abrirá cartel el grupo palentino El Naán, que presentará ‘La Danza de las Semillas’, un disco en el que se dan cita ritmos e instrumentos ancestrales con texturas contemporáneas, músicas étnicas, jazz y folk. Dicho álbum fue elegido en 2018 como Mejor Disco Europeo por la Transglobal World Music Chart y llegó al número 4 de la lista mundial.

Malvariche estarán sobre el escenario el 18 de abril, que presentará su disco ‘Abónico’, un viaje por las melodías tradicionales de las tierras del sureste y por temas de creación propia que tienen sus raíces en su aldea natal.

Serán  La Musgaña & Vanesa Muela quienes cierren ciclo el 9 de Mayo con el espectáculo «Tres x Cuatro», creado para acercar el folk tradicional de Castilla y León al gran público. La unión de la voz de Vanesa Muela y la maestria de la Musgaña completan un cartel de muchos quilates.

Todos los espectáculos serán a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

También te puede interesar

Deja un comentario