Cartel de lujo para la Feria de Benagalbón

del 31 de enero al 2 de febrero

| Noticias

Cartel de lujo para la Feria de Benagalbón, La localidad celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria del 31 de enero al 2 de febrero con una gran programación de actividades, donde destacan las actuaciones musicales de Mojinos Escozíos, Javier Ojeda y los creadores del agropop, No me Pises que Llevo Chanclas.

El pregón de esta tradicional fiesta se realizará el Miercoles 29 de enero a las 19:00 horas en la Iglesia de Benagalbón y estará a cargo de Antonio Ortega Domínguez y Adolfo Cisneros, en el mismo acto, se presentará el cartel cuya autora este año es Natalia Ruiz Paniagua.

La Feria comenzará el viernes 31 de enero a las 10:00 horas con una diana floreada a cargo de la divertida Charanga Sioké por las calles del pueblo.

A las 13:00 horas se inaugura la Feria de Día, donde la gran paella popular gratuita hará las delicias de los asistentes al ritmo del flamenco fusión del grupo Sephora.

A partir de las 23:00 horas, comenzará la Feria de Noche en la Caseta Oficial con las actuaciones de Electroduendes, Javier Ojeda y la Banda del Capitán Inhumano, tras ellos cierra la noche DJ Hurtado.

La Panda de Verdiales 1º de Benagalbón abre la Jornada del Sábado,  a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la actuación del cómico Toni Rodríguez y el grupo Flamenco Callejón.

A las 23:00 horas, los creadores del agropop se subirán al escenario de la Caseta Oficial, los míticos  No me Pises que Llevo Chanclas. Después, DJ SAU hará mover el esqueleto a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 2 de febrero, la Feria celebra la Misa Rociera en honor a Nuestra Señora de la Candelaria y la presentación de los nuevos Mayordomos y Niñ@s nacidos a lo largo del año.

La gran actuación estelar de la noche correrá a cargo del Sevilla y los suyos, Los Mojinos Escozíos cerrarán la feria junto al DJ Oliver.

Como alternativa, para pequeños y mayores, la Caseta Teleclub ofrecerá las actuaciones de la Seño de los Cuentos, Acuario Teatro, Orquesta Lago Rojo, Alexis Sacarrisas, Adolfo Cisneros y Raquel Santiago, Rocío Alba y Rafa Garcel.

La procesión de la Virgen de la Candelaria y San José se celebrará el viernes 31 de enero a las 18:30 horas, y el domingo 2 de febrero por las calles de Benagalbón.

Recuerda, dispones de toda la programación en la agenda de nuestro portal turístico www.turismoenrincon.es

Recommended Posts
Comments

Deja un comentario